La Biblioteca la Bòbila, especialitzada en gènere negre i policíac, va iniciar el seu Club de Lectura de Novel·la Negra el gener de 2000. Enguany, en Manuel López Poy, el coordinador del club, ha triat de nou una acurada selecció de títols.

Si us agrada la novel·la negra i voleu saber més sobre els diferents corrents del gènere, comentar les vostres impressions i poder compartir-les amb altres lectors, no us ho penseu i apunteu-vos al nostre Club de Lectura. Es realitza en format presencial, sempre que sigui possible i virtual si no és així.


Tiempo de lobos, de Martin Cruz Smith

Coberta del llibre

Martin Cruz Smith. Tiempo de lobos. Traducción: Rosa S. Corgatelli. Barcelona: Ed. B,  2013

Pasha Ivanov, uno de los nuevos multimillonarios de Rusia, lo tenía todo, incluyendo una rubia veinteañera de larguísimas piernas. Pero ahora está muerto: se ha suicidado --aparentemente-- arrojándose desde el balcón de su apartamento en Moscú.

Arkady Renko, el célebre detective de Parque Gorki, regresa para resolver su caso más enigmático. Los indicios lo conducen hasta la Zona de Exclusión --Chernóbil--, un mundo radiactivo y fantasmal habitado sólo por la milicia, traficantes de mercadería robada, unos cuantos científicos temerarios y algunos campesinos ucranianos que antes que mudarse prefieren ignorar los altísimos niveles de radiación.

Los crímenes que Renko descubre allí y los secretos que se ciernen sobre la nueva Rusia sumergen al lector en una historia llena de tensión.



2 Respostes fins ara.

  1. No quiero parecer demasiado condescendiente pero me ha encantado el blog. Enhorabuena.

  2. Gracias Carlos. Nos interesaba poder tener a mano la totalidad de las novelas leídas por el Club de Lectura de Novela Negra.
    Un saludo,

Deixa un comentari

data:newerPageTitle data:olderPageTitle